2012: Menudo año!

The Linux Foundation nos presenta un vídeo donde nos expone los grandes hitos de Linux y del Open Source de este año.

Linux_Foundation_logo

En el vídeo podemos observar que se habla del premio que recibió Linux Torvalds, los ingresos anuales de más de 1000 millones anuales de Red Hat, Android y su gran mercado mundial, Steam para Linux y hasta del pequeño Raspberry Pi. ¿Es el 2012 el año Linux?

Aquí tenéis el vídeo:

Sinceramente, y esto que voy a decir es una opinión personal, pienso que estoy orgulloso y muy contento de todos los avances que ha hecho Linux y espero que esto no se quede aquí. Creo que llega siendo hora de explotar como sistema operativo y  hacer llegar el escritorio a todo tipo de usuarios. Por otra parte, me parece un ERROR enorme que el vídeo se vea Firefox en un MAC. Una empresa de Open Source con un MAC. Esto es como ver a Richard Stallman con Windows 8 y gafas de hipster.

Por algunos blogs he visto comentarios al respecto que decían que “posiblemente“, “tal vez” era una interfaz o tema de MAC pero que usaba GNU/Linux. Sinceramente, no me parece que Linus Torvalds sea tan estúpido como algunos usuarios de hacer tal barbaridad y instalarse el tema de MAC en un GNU/Linux.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.