Artículos nuevos en la Canonical Store

Canonical Store ha actualizado su tienda online con nuevos artículos tales como camisetas, gorras y hasta el nuevo CD de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal (versión Desktop y Server).

Tengo que decir que alguna vez he comprado en la Canonical Store como ya comenté en un post muy anterior a este donde me había comprado una taza y un par de cosas más. La verdad es que los productos no son muy caros y tengo pensado de comprarme el CD de Desktop, que tengo que convencer a otras personas para pagarlo entre todos ya que vienen en packs de 5.

Otra cosa que quiero comentar es que no había visto la cover del CD de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal hasta hoy, y me parece muy bonito y sencillo.

 

Fuente: Canonical Store

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Artículos nuevos en la Canonical Store”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.