Birras y Bits, el nuevo podcast sobre Software Libre y… birras!

Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control… ¿todo? ¡No! Un grupo de Telegram poblado por irreductibles blogueros resiste ahora y siempre al invasor con una poción mágica que los hace invencibles: el podcasting! Creo que no tenía mejor forma de empezar esta entrada.

Como ya habréis notado algunos de vosotros, desde hace unos días, hay un pequeño anuncio en la barra lateral de un podcast que acaba de nacer. Este podcast es Birras y Bits o como lo llamaremos a partir de ahora BYB, para abreviar. BYB nace como idea en un grupo de Telegram donde nos juntamos varios blogueros del mundo del Software Libre. Un día después de hacer varios podcasts para los respectivos blogs, decidimos de hacer un podcast entre todos y lo más profesional que pudiéramos. Unir esfuerzos.

Eso es BYB, un podcast un podo diferente, donde se habla principalmente de Software Libre, donde se comentará mucho sobre GNU/Linux y donde siempre, habrá momentos enormes para hablar de algo que nos une: la cerveza. Esa bebida de Dioses. En BYB, hemos creado varias secciones donde hablar de ciertas cosas, un apartado para noticias recientes, otra sección para debatir sobre un tema, otra sección para hablar de historia del Software Libre, la sección donde solo se puede hablar de cerveza y otra sección que existe para maldecir esas cosas que todos pensamos y necesitamos decir. Un podcast completito, ¿No?

Si aún no lo habéis escuchado, pues… ¡Ya estás tardando! Nos puedes encontrar en Ivoox y Archive.org. Además, y sin falta, debes seguirnos en las redes sociales libres GNU Social y Diaspora* y en las redes privativas Twitter y Facebook.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.