Cambiar skin del aMSN

aMSN es un cliente de mensajería instantánea que utiliza el protocolo MSN y publicado bajo la licencia GPL.

Una cosa bastante sencilla, es cambiar el skin (mascara) del programa de mensajería amsn. Primero de todo, es escoger el skin que mas te guste. Puedes bajarte los skins aquí.

Una vez te hayas descargado el skin, dirigete a la terminal

Aplicaciones > Accesorios > Terminal

En la terminal, te saldrá el nombre de tu pc (el que pusiste en la instalación) seguido de un desktop:~$ allí escribes sudo nautilus, luego ingresa la contraseña.

Se te abrirá una carpeta llamada root, allí copia el skin descargado, pero antes descomprimelo.

Ahora, ve a /home/tunombre/.amsn/skin. En el caso que cuando entraras en /home/tu nombre, no encontraras la carpeta .amsn, dale a control+h. En ubuntu, las carpetas que tienen un punto delante, con carpetas ocultas. Ves a .amsn y luego a skin, vuelve a copiar la carpeta descomprimida.

Una vez echo eso, cierra la terminal, la carpeta root, y la carpeta skin. Ves al programa amsn, y dale a cuenta> selector de mascara (o cambiar apariencia). Escoge el skin que has puesto y reinicia el programa.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.