Canonical NO será comprada por Microsoft

Hoy ha sido un día de locos. Ya hace meses que Microsoft está dando demasiadas señales de amor hacía la distribución más famosa de GNU/Linux: Ubuntu. Y hoy algunos portales con poco criterio, han publicado una supuesta conversación entre Microsoft y Canonical, donde se decía que era posible que Microsoft estuviera pensando en comprar Ubuntu. Todo esto citando como “fuentes claves” la comunidad de GNU/Linux.

El CEO de Canonical, Jane Silber, no ha tardado mucho en desmentir tal locura. Parece ser que todo surge en una colaboración entre las compañías en los servicios en la nube Azure HDInsight. Ciertos portales web difundieron un rumor en el que se decía que Microsoft estaba interesado en comprar Ubuntu. Ambas compañías lo han desmentido.

Silber dijo esto al respecto:

“Tus fuentes están equivocadas, no hay ninguna conversación sobre este tema al respecto”

Desde la compañía del sistema operativo privativo se mencionó que:

“Microsoft se niega a hacer comentarios sobre rumores o especulaciones”.

Fuente: Softpedia

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Canonical NO será comprada por Microsoft”

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.