La Comunidad de Debian busca ilustraciones para su nueva versión Debian 9 “Stretch”

Debian GNU/Linux 9Stretch” está a la vuelta de la esquina (más o menos) y la Comunidad de Debian te pide ayuda para definir la nueva apariencia del famoso sistema operativo libre.

El mes pasado se hizo una llamada de propuestas para las nuevas ilustraciones de Debian GNU/Linux 9, la nueva versión que actualmente está fase de desarrollo bajo la rama “Testing”.

“Stretch” es el nombre en clave de la nueva versión y como en todas las versiones es un nombre de la maravillosa película Toy Story. Así que si eres ilustrador, diseñador o simplemente eres un manitas y utilizas Debian GNU/Linux (u otra distribución de GNU/Linux) y quieres dar tu granito de arena esta es tu oportunidad. Todas las bases y propuestas están en la Wiki de Debian.

roundedjessie

Lo que tienes que saber antes de presentar tu obra

La Comunidad está haciendo un llamamiento para presentar las propuestas antes del 5 de septiembre del 2016. El ganador/a será anunciado en la misma web alrededor de la fecha del 26 de septiembre.

Están buscando un diseño que utilice las directrices del logotipo de Debian, que sea limpio, con buen diseño, agradable a la vista y que sea compatible con diversas aplicaciones de Gnome. Si estás interesado/a puedes encontrar más información en la Wiki de Debian.

Se espera que la versión final de Debian pueda llegar a finales de año, pero la fecha de lanzamiento oficial aún no ha sido revelada por el proyecto Debian. Por el momento, toca esperar y si te interesa la propuesta anterior presentarte. ¡Mucha Suerte!

Fuente: Softpedia

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “La Comunidad de Debian busca ilustraciones para su nueva versión Debian 9 “Stretch””

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.