Debian 8.2 disponible

Los desarrolladores de la distribución madre han anunciado que Debian 8.2 queda disponible desde repositorios. Esta es la segunda actualización estable de la distribución.

En esta actualización podemos encontrar los últimos parches de seguridad y correcciones que ha recibido el sistema desde la última versión y todos los usuarios que estén usando la versión 8 de Debian podrán actualizar a Debian 8.2 desde repositorios ya que aún no hay imágenes para descargar.

Debian 8.2 ofrece estabilidad y soporte a largo plazo (hasta 2020). Cabe mencionar, como se lleva mencionando desde la publicación de Debian 8, que estas nuevas actualizaciones siguen llevando SystemD como sistema de inicio y que también ha recibido actualizaciones y parches de seguridad. Además, con Debian 8.2 podremos disfrutar del kernel Linux 3.16 y los entornos de escritorio Gnome 3.14, KDE 4.14, Xfce 4.10 y LXDE.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.