Diaspora 0.1.0.0: Muy viva!

Diaspora

Los desarrolladores de esta plataforma Open Source para redes sociales han anunciado la disponibilidad de Diaspora 0.1.0.0, una edición que llega con mejoras en la experiencia de usuario y en cuestiones de administración.

Lo explican en el blog de Diaspora en español, donde destacan la inclusión de 192 commits realizados por 30 colaboradores del proyecto, con 66 pull requests también incluidas. El registro de cambios da más información al respecto.

Entre las mejoras destacadas está la posibilidad de añadir opcionalmente información sobre la ubicación del usuario en las publicaciones, y también tendremos una vista previa de las publicaciones para comprobar cómo se verán las actualizaciones y mensajes que escribamos antes de publicarlos realmente.

También se ha integrado la navegación con teclado, perfecto para amantes de este tipo de características. Podremos desplazarnos en el flujo de entradas con las teclas J (siguiente) y K (anterior), L (“Me gusta”), y C (escribir un comentario). La versión móvil de Diaspora es más cómoda de usar, y la llegada de esta versión tan redondita deja clara una cosa importante: que el desarrollo de Diaspora sigue a toda máquina, algo de lo que me alegro especialmente.

Fuente: Osphérica

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Diaspora 0.1.0.0: Muy viva!”

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.