Disponible la cuarta actualización de Debian 8

Llega la cuarta actualización de la distribución madre de GNU/Linux por excelencia: ya está disponible Debian 8.4 “Jessie”. En esta actualización se han agregado principalmente correcciones para los problemas de seguridad de la versión estable, junto a unos pocos ajustes de problemas graves. También los problemas de seguridad que se han ido corrigiendo poco a poco de la versión anterior, la 8.3, han sido todos añadidos y actualizados.

Es debido recordar que no es necesario tirar por la ventana los “viejos” CDs y/o DVD’s de Debian 8, ya que esto no es una actualización de una nueva versión de Debian. Así que solo es necesario actualizar a través de nuestros repositorios favoritos.

Para los que realizan instalaciones con security.debian.org, no tendrán que actualizar muchos paquetes, ya que la mayoría de las actualizaciones de segurity.debian.org están incluidos en esta actualización. Para quien quiera actualizar, puede visitar esta entrada que hice en su día para actualizar a Debian 8.3, ya que el proceso es exactamente el mismo.

Como siempre, si alguien quiere profundizar más sobre el tema solo tiene que visitar la web oficial con todos los detalles de los paquetes actualizados.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

3 comentarios “Disponible la cuarta actualización de Debian 8”

  1. davidochobits

    Navega con Firefox 45.0 Firefox 45.0 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64

    Me toca actualizar un porrón de servidores…., todo sea por la seguridad y la estabilidad!
    Gracias por el aviso ; )

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.