Disponible Portal para GNU/Linux

Después de un tiempo en fase beta, Portal ya dispone de versión oficial para GNU/Linux aunque no hay anuncio oficial sobre ello. Pero lo podemos ver en los foros de Steam.

portal

Todos teníamos ganas de que llegara Left 4 Dead 2 para Steam en GNU/Linux y si no me equivoco, el segundo juego que todos queríamos es Portal. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me sorprendió mucho este juego que mezcla el género FPS con los juegos de lógica.

En Steam aún no se ha actualizado, y de momento Portal no incluye el iconito del pinguïno para decir que también está en nuestra plataforma, pero si se le da a instalar funciona correctamente. Actualmente tenemos Portal a un precio ridiculo de 6,99 € (La verdad, es que quien no tenga este juego, tiene que ser nuevo en Steam, ya que lo regalaban y en navidad estaba por 2,5 o así).

Os dejo el tráiler del juego:

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.