Dota 2 en desarrollo para Steam en GNU/Linux

dota-2-logoParecía que estaban tardando mucho en anunciarlo, pero lo acaban de hacer: Dota 2 estará disponible para Steam For Linux.

La versión beta de Windows ya se ha terminado y en el mismo anuncio han anunciado que están empezando con el desarrollo de la versión para GNU/Linux junto con la versión de Mac OS.

Podéis leer más sobre el asunto en el anuncio oficial de Dota 2.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Dota 2 en desarrollo para Steam en GNU/Linux”

  1. Señor Vallejo

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Con todo el amor del mundo hacia valve y sus juegos. El dota 2 lo probé hace tiempo y es uno de los juegos que más cuesta arriba se me ha hecho jugar. Vengo de jugar al LOL muchas horas, con lo que como mínimo entiendo los fundamentos de lo que es un moba, pues ni con esas. Espero que hayan puesto tutoriales o algo de ayuda para empezar a jugar, porque lo que es actualmente la pared que hay que superar para empezar a jugar me parece demasiado elevada.

    A parte, con la enorme base de usuarios que tiene el lol, creo que al dota2 solo jugarán aquellos que ya jugaban al 1. Creo que el mercado de los moba es demasiado pequeño como para que coexistan tantos y den beneficios todos. Aunque bueno, quizás se lleve un buen puñado de usuarios de linux ya que el lol no está disponible para dicha plataforma. Veremos como avanza.

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.