El día de mi divorcio oficial (UnixStickers.com)

Quizá estoy exagerando. Es más, pienso que estoy exagerando y que lo que voy a comentar es bastante absurdo. Al fin me han llegado las pegatinas de UnixStickers (que ahora mismo explicaré que es) y he quitado, con todo mi odio al software privado, esa dichosa pegatina de “Windows Starter” y la he reemplazado por una de Linux Mint. Ahora solo falta que pase un año y 3 meses para que se acabe la garantía y así poder disfrutar plenamente de un netbook con sistema operativo libre.
Una empresa italiana relacionada con Linux y pegatinas de todo tipo dentro de lo que viene siendo el software libre y lenguajes informáticos a creado al fin la pegatina para Linux Mint.
Las pegatinas son baratas y de buena calidad. Además, por cada pegatina que compres de Linux Mint la empresa donará 0,10 € al proyecto de Linux.
La empresa también vende una amplia variedad de etiquetas relacionadas con Open (GNU / Linux, Gnome, KDE, Java, MySQL, Apache, PHP, Python, y otras distribuciones de Linux).
La etiqueta de Linux Mint se puede comprar por  0,45  en el siguiente enlace.

Visto en: LinuxMintBlog

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

4 comentarios “El día de mi divorcio oficial (UnixStickers.com)”

  1. Zagur

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    La forma de pago es por cuenta paypal. Creo que te puedes hacer una mientras compras porque yo no tenía. Y luego te envian una carta con la factura y abajo las pegatinas. Ah! Y paypal te cobra un euro por usar el servicio (eso no lo sabia hasta que lo compré.. pero bueno..aún asi el precio era barato. Todo y que era un capricho mio xD)

    Responder
  2. Dani Ortiz

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Jooder, te sacan pasta por todo… no lo digo por los de las etiquetas, sino por todas las putas compañias de todo. En fin, supongo que habrá que hacerse una cuenta

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.