El Gobierno de Canarias migra a Red Hat

Para satisfacer la creciente demanda de sus servicios, el departamento de TI del gobierno de Canarias necesitaba ampliar su entorno de virtualización de VMware existente. Tras un exhaustivo proceso de investigación, el departamento de TI eligió Red Hat Enterprise Virtualization.

redhat_glassy-normal

En tan solo cuatro meses, consiguió migrar 100 servidores físicos que ejecutaban en torno a 1.000 máquinas virtuales en VMware a Red Hat Enterprise Virtualization, y todo sin dejar de ser totalmente funcional y sin afectar a los usuarios. Esta migración también mejoró los índices de consolidación de las máquinas virtuales por host y produjo un ahorro presupuestario de hasta el 70% en comparación con las plataformas de virtualización anteriores.

Fuente: Red Hat España

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.