El Software “Controlado” de Microsoft es más seguro

Cuando la gente tiene miedo y se quedan sin argumentos pasan a mentir como bellacos. Así es como han actuado otra vez los de la compañía de Redmond que parece ser que sigue con su particular cruzada contra el Software Libre donde vuelve asegurar que los desarrollos privativos son más seguros que los libres.

linux_vs_windows

Dorothee Belz, ejecutiva de Microsoft, aseguró ante el Parlamento Europeo que el Software Libre y el Código Abierto es mucho más inseguro que el Software Privativo. Dado que las probabilidades de que el Software Libre tenga problemas con las puertas traseras y el espionaje a los usuarios son mucho más altas. I sigue con su monologo:

El debate del Software de Código Abierto contra el Software Propietario ha sido acalorado durante mucho tiempo. El Open Source tiene la belleza de ser abierto, pero también está expuesto a gente que quiere crear ciertas vulnerabilidades y usar el software para sus propios fines.

Y no contenta con la sarta de tonterías, añadió:

No es más seguro, e incluso diría que con el Código Abierto hay un mayor riesgo de sufrir acceso ilegítimo que con el software controlado.

Software “controlado”….

Parece ser que los sistemas con Windows son los más seguros del mundo. Y tiene razón! O es que a caso os ha entrado alguna vez malware? Algún error? (pantallazo azul). Además no requiere ninguna tarea de mantenimiento porque su registro está perfectamente optimizado y su botón de inicio lo peta a saco. Y lo más importante, el nuevo diseño minimalista lo hace más seguro. Es tan seguro que aún nadie ha conseguido piratear el Software “controlado” de Microsoft. Todo el mundo paga sus licencias, o no?

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.