ElementaryOS Luna: Simple y bonita

elementary OS new logo 2012Pues estaba yo la noche del sábado mirando las estrellas y buscando algunas estrellas fugaces (vi 7 muy bonitas todas) cuando de pronto me acordé que el contador de la web de ElementaryOS se acababa! Al llegar a casa descubrí que habían liberado una versión estable.

Sin duda alguna, el momento que muchos esperaban, por fin una versión definitiva para esta distribución que aún ser basada en Ubuntu 12.04 LTS parece ser traída de otro mundo. Lo que más destaca del resto de distribuciones basadas en Ubuntu, es su entorno gráfico que la hace bonita y simple, además de rápida y de un uso muy fácil.

sberVzY

ElementaryOS viene con unas aplicaciones muy buenas, como navegador usa Midori, que se adapta perfecto al diseño de la distribución. Para cliente de correo usa Geary, muy liviano y simplón. Player es el reproductor de vídeo y Shotwell es el visor de imágenes. Music, como no, es el reproductor de música.

[maxbutton id=”11″]

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.