Estadísticas Enero 2011

Este es el tercer post sobre estadísticas del blog y el primero del año. Este mes de enero nos ha traído gran cantidad de información. Durante el mes de enero el blog a recibido 1256 visitas y tiene un rebote del 74,12%, seis décimas por debajo al mes de diciembre que todo y que es poco mejor eso que nada, no?

El transito de estas visitas provienen generalmente desde Google, Blogger y directo, es decir, que el blog a sido catalogado en “Favoritos” y entran directamente. Además otro mes más desde Usemoslinux es una fuente más con 54 visitas. Cosa que me hace pensar, y creo que este mes voy a intentar rellenar el apartado de “Webs amigas“.
Algo muy interesante es que la gran mayoría de las visitas son desde España o desde México. Algunos días ha habido más visitantes de latinoamérica que no de España y es algo que realmente agradezco.
Top-5 sobre las entradas más visitadas: 5- “Virtualbox con USB”, 4- “Burg manager 1.0”, 3- “Optimizar Ubuntu fácilmente, 2- “Docks para Ubuntu” y por último: 1- “Diferentes fondos para cada área de trabajo”.
Y para acabar volver a repetir que mil gracias para todos aquellos que siguen el blog y para los que comentan, que de momento son pocos, pero se agradece!
Saludos!

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

2 comentarios “Estadísticas Enero 2011”

  1. Sr.Vallejo

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    No me queda claro leyendolo si aumentan o disminuyen las visitas cada mes, yo creo que es un dato importante que poner.

    P.D: Ponte ya ubuntu en castellano, copon.

    Responder
  2. Zagur

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Han aumentado, poco, pero han aumentado, pero eso no es lo importante, lo importante es el maldito rebote.

    PD: No es cosa de Ubuntu, es google analytics 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.