¡Feliz año 2016!

O dicho de otro modo que nos entenderemos mejor, ¡Feliz año 11111100000! 😛 2015 es un año que dejamos atrás y creo que ha sido un gran año. Ha tenido sus momentos geniales y sus momentos horribles dentro de PortalLinux, pero creo que en general ha sido bueno. Para empezar ya tenemos a dos colaboradores que desde aquí quiero pedirles que gracias por querer participar, un fuerte y caluroso abrazo camaradas Dtulf y Dgkmz!

En segundo lugar porque desde hace 3 meses y pocos días que tenemos en marcha y operativa nuestra plantilla oficial, por así decirlo. Ha sido un reto para mi hacer la plantilla desde cero porqué nunca me había puesto y me he dado cuenta de que no es tan complicado. Secreto? Queréis un secreto? Bueno, no es tan secreto, pero ya estoy apunto de acabar una plantilla para PlanetLibre 😛

En cuanto a noticias del Software Libre nos han llegado cosas muy interesantes y la verdad es que este año nuevo que entra parece que vendrán cosas muy interesantes. Lástima que tengamos que acabar el año con la muerte de Ian Murdock.

Bueno, no me lío más que no me va a leer ni dios hasta el 1 por la tarde…jajaja

felizañonuevo2016

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.