Homerun Kicker: Un menú para KDE

No soy muy fan de los menús, más que nada porque siempre he preferido los docks simples con tus 10 o 15 aplicaciones que más usas. Pero siempre va bien tener un menú por alguna parte de tu escritorio, por si algún día decides instalar algo nuevo (que con KDE esto tampoco es cierto, ya que si usas el Lanzador de Aplicaciones ya no te hace falta un menú).

Aún así, en mi escritorio siempre hay un menú en una esquina bien escondido. El que viene por defecto en KDE (Kubuntu y deribados, incluso OpenSUSE) es un menú “elegante” dentro de lo que cabe y me gusta como funciona, pero creo que es demasiado grande para mi pantalla. Pero como ya he dicho, como que no soy mucho de usar menús de aplicaciones tampoco buscaba una alternativa.

homerun

Hoy de casualidad he encontrado una entrada en un blog que de tanto en tanto visito que me ha llamado la atención. He visto un menú para KDE muy discreto y he tenido que probarlo para comprobar que fuese tan bueno como decían.

El mes pasado salió la nueva versión de Homerun Kicker 1.1.0 creado por los desarrolladores de la distro Netrunner. La instalación que podrás leer a continuación sirve para Kubuntu 13.10 Saucy Salander, Kubuntu 13.04 Raring Ringtail, Kubuntu 12.10 Quantal Quetzal, Linux Mint 16 Petra, Linux Mint 15 Olivia y Linux Mint 14 Nadia que usen KDE como entorno gráfico.

Instalación

 

Fuente: Linuxg

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Homerun Kicker: Un menú para KDE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.