Instalar Popcorn Time en GNU/Linux

Popcorn Time es un programa para ver películas y series gratuitamente utilizando el protocolo de bittorrent para descargarlas i verlas como si estuviŕramos viendolas en streaming. La interficie del programa es bajo mi punto de vista perfecta. Tiene una sección de películas y otra de series con sus correspondientes filtros de géneros y de ordenado según popularidad, año o fecha.

popcorn

Al seleccionar una película o serie nos permite escoger la calidad del vídeo y la posibilidad de añadir subtítulos. Hasta la fecha, todas las películas y series están en versión original, así que de momento hay que leer subtítulos y verlo en original. No obstante, existe un truco para poder visualizar películas y séries en castellano u otro idioma (explicado más abajo).

popcorn1

Por lo que he podido investigar, este proyecto actual es un fork de otro con el mismo nombre, pero debido a problemas de copyright los desarrolladores anteriores prefirieron abandonar el proyecto. Aún así, al ser Software Libre, otro grupo de desarrolladores ha seguido el desarrollo del programa y ya está en fase beta en su versión 3.4.

Sinceramente me parece un genial programa para visualizar contenido de este tipo, ya que carga súper rápido y no hay entrecortes, claro que todo esto depende si la conexión que tenemos. Aunque también dependerá de los seeds o semillas del archivo.

Instalación

Popcorn Time es multiplataforma, por lo que se puede instalar en GNU/Linux, Mac, Windows y Android. Para la versión de GNU/Linux tan solo hay que descargarse el comprimido y ejecutar el programa. Aún así, para la gente que use sistemas basados en Debian tiene un repositiorio donde poder descargarlo:

Visualizar peliculas en otro idioma

Según he podido ver en un vídeo de Youtube (a partir del minuto 6), si copias un magnet link (botón derecho, copiar enlace) y lo pegas en el buscador de la aplicación, te descarga el vídeo y puedes visualizarlo sin ningún problema. He estado haciendo pruebas y funciona genial, se pueden ver series y películas en HD y carga muy rápido.

Webs donde descargar magnets links

En el mismo vídeo recomiendan utilizar las webs www.elitetorrent.net y www.thepiratebay.se para poder descargar contenidos.

Web Oficial: Popcorn-Time

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

3 comentarios “Instalar Popcorn Time en GNU/Linux”

  1. Dabid Martinez

    Navega con Firefox 32.0 Firefox 32.0 en Ubuntu x64 Ubuntu x64

    No sabia que se podían buscar directamente magnet links en la caja de búsqueda, gracias por el aporte me va a ser de gran ayuda, funciona a la perfección.

    Elite torrent y TPB disponen de enlaces magnet pero en todo caso, si queréis ver en streaming un torrent del que no disponéis de magnet (como ocurre en algunas paginas) podéis extraer el magnet de cualquier torrent usando esta web: http://torrent2magnet.com/ yo he probado con unos torrent de NEWPCT y funciona a la perfección.

    Todos los días aprendemos algo, incluso los domingos 🙂

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.