Intel: Instalador de Drivers para Ubuntu y Fedora

intel-open-sourceEn WebUPD8 han publicado que Intel acaba de lanzar un instalador gráfico para instalar los drivers de tarjetas gráficas. Por el momento solo estará disponible para las ultimas versiones de Ubuntu y Fedora.

Intel tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de Ubuntu y Fedora los drivers de la tarjeta gráfica de una manera sencilla. Además esta última versión viene con mejoras especiales para poder jugar con Steam entre muchas otras.

intel-driver-update-utility

intel-driver-update-utility_2

Lo que hace este instalador gráfico, es añadir automáticamente un repositorio y se van actualizando conforme van saliendo.

Como es normal, no están de todo acabados y han encontrado problemas a usuarios de Ubuntu 64x, a los que se les recomienda que NO USEN EL INSTALADOR ya que podrían “romper” el sistema.

La verdad es que es de agradecer que esta gran compañía dedique tiempo a los usuarios de GNU/linux y a ver si AMD y NVIDIA toman ejemplo.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.