Interesante concepto de diseño para Ubuntu 16.04 Hot Charmander

Hace semanas que lo ví por Internet y como que decidí no hacer noticias de Ubuntu porque ya había otros blogs que lo hacían (y la verdad, mejor que yo) pues pasé del tema. Pero hoy lo he vuelto a mirar y he dicho “Ay, tengo que poner esto”. No soy muy fan de Ubuntu, pero tengo que reconocer que tras ver este concepto para Ubuntu 16.04 me han entrado unas ganas terribles de usar su dichoso Unity.

Está más que demostrado que para ganar usuarios tienes que entrar por sus ojos, que vean tu producto y digan “Oh que bonito!”. Los nuevos diseños actuales, el Flat o el Material están gustando mucho, ya que trabajan mucho el tema minimalista (la futura plantilla de PortalLinux tira por ese diseño). Nada de bordes, nada de bordes redondeados, todo plano, seco, simple. Así es como le gustan a los usuarios ahora. Y personalmente yo creo que todos los entornos pecan en este sentido. Alguno me vendrá y me dirá “No, es que hay distribuciones de KDE que son preciosas” y yo me reiré en su cara. KDE Plasma, es feo, le queda mucho trabajo aún y según mi punto de vista un cambio RADICAL de estructura.

Pero volvamos a lo importante, os dejo este concepto para Ubuntu 16.04 LTS de Roman Nguyen que ha hecho un impresionante trabajo de diseño:

Ubuntu1 Ubuntu2 Ubuntu3 Ubuntu4 Ubuntu5 Ubuntu6 Ubuntu7 Ubuntu8 Ubuntu9

Seguro que después de ver la imagen, pensarás igual que yo, una imagen cuidada hace que muchos usuarios tengan interés sobre lo que tiene el tipo geek en su pantalla, o no?

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

5 comentarios “Interesante concepto de diseño para Ubuntu 16.04 Hot Charmander”

  1. Liher

    Navega con Google Chrome 45.0.2454.85 Google Chrome 45.0.2454.85 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64

    Hola, aunque no soy muy partidario del diseño flat tengo que reconocer que me gusta el diseño que he visto, esta muy bien 😀 Un saludo

  2. Rolando Alvarado

    Navega con Firefox 40.0 Firefox 40.0 en Ubuntu Ubuntu

    Me gusta mucho este diseño, actualmente estoy usando Cinnamon por su capacidad de personalización, pero con un entorno tan cuidado y elegante podría volver a usar Unity

  3. Santiago

    Navega con Firefox 45.0 Firefox 45.0 en Ubuntu Ubuntu

    Y como instalo este diseño, o solo es para verlo.
    Saludos

  4. SERGIO

    Navega con Firefox 37.0 Firefox 37.0 en Ubuntu Ubuntu

    BUEN DIA

    EXCELENTE , ESPERO PRONTO TENERLO SI ES QUE LO VAN A LANZAR, Y MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO QUE HACEN POR NOSOTROS LA COMUNIDAD .

    SALUDOS DESDE MEXICO

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.