Kali Linux: Seguridad Informatica y auditorías

Todos conocemos la popular distribución de GNU/Linux BackTrack, pero existen otras distribuciones dirigidas a realizar auditorías de seguridad, y, Kali Linux es una de ellas.

kali-home-large-slider2

Kali Linux dispone de una amplia varidad de herramientas dedicadas a la seguridad informática y control de redes. A diferencia de BackTrack, Kali Linux está basada en Debian como base. Según desarrolladores de Kali Linux:

Kali es una completa re-construcción de BackTrack desde la base hacia arriba, y se adhiere completamenta a los estándares de desarrolo de Debian.

Como siempre, puedes buscar más información sobre Kali Linux en la documentación del proyecto (en castellano) donde podrás leer conceptos básicos de la distribución, así como guías y descargas.

Fuente: Kali Linux

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

2 comentarios “Kali Linux: Seguridad Informatica y auditorías”

Trackbacks/Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.