KDE SC 4.10.5 disponible!

kde-4.10-barra-de-tareas

El equipo de desarrolladores y la comunidad de KDE han publicado la nueva y flamante versión de los espacios de trabajo, aplicaciones y plataforma de desarrollo de KDE. Se trata de una actualización de mantenimiento, por lo que se insta a los usuarios de la rama 4.x a actualizar sus instalaciones a la brevedad.

Mejoras

KDE SC 4.10.5 cuenta con casi 40 errores corregidos que hace de aplicaciones como Dolphin, KMail, Ark, Konqueror, Okular, KAlarm y Kate, herramientas mucho más estables, seguras y con un mejor rendimiento. También se han arreglado desperfectos en Plasma, Nepomuk, Solid y algunas librerías. Para una mirada más al detalle, la lista de cambios completa está disponible como siempre en KDE Bugtracking System.

Fuente: Ubunlog

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.