KDE ya tiene cuenta oficial en Google Play Store

Recientemente me acabo de enterar de una noticia que me parece muy interesante de compartir con vosotros. El grupo de desarrolladores de KDE han creado una cuenta oficial en Google Play Store para añadir las aplicaciones KDE para Android.

En la cuenta de la comunidad KDE esperan ofrecer una amplia colección de aplicaciones para dispositivos Android basadas en Qt/KF5. Además ofrecen la garantía de que las aplicaciones que estén disponibles sean fiables y se mantengan en la calidad de los estándares del proyecto.

Por ahora, tienen solo dos aplicaciones (una de ellas KDE Connect, para mi lo mejor que tiene KDE en relación con Android) pero poco a poco irán subiendo aplicaciones nuevas. Además, para los que son más puretas en Android (como yo) podremos disfrutar de estas aplicaciones en F-Droid (el market de las aplicaciones libres) aunque por el momento están buscando alguien que haga el currazo de mantener estas APPs en F-Droid. Así que si estás interesado, puedes enviar un correo o suscribirte a la lista de correo (kde-android@kde.org).

Fuente: Victorhck

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.