La DrupanCon 2015 se celebrará en Barcelona

Este año se celebra la DrupalCon BCN 2015 y si eres un fan aferrado de Drupal no te puedes perder este evento que se celebran los días 21, 22, 23, 24 y 25 de septiembre donde se realizarán diversas conferencias sobre Drupal. Para la DrupalCon BCN tienen previsto la presencia de más de 2000 profesionales del Software Libre de todo el mundo, miembros de la comunidad de Drupal y empresas interesadas en esta potente plataforma Open Source.

La DrupalCon está organizada por la Asociación Española de Drupal (AED) y tendrá lugar en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), cerca del Fòrum Universal de les Cultures, al lado del Museu Blau.

Para muchos, Drupal es el CMS pequeño y que nadie quiere, parece que hay como una guerra entre WordPress y Joomla!, pero Drupal estos últimos años ha demostrado que es igual de potente que cualquiera de esos dos y ha conseguido que más de un millón de webs estén implementadas con Drupal, como la web de la Casa Blanca, la NASA y la ONU. Poca broma. Por otro lado, en casa, tenemos las webs de la Real Academia Española, el Museo Reina Sofía incluso el Ayto. de Barcelona.

Durante la DrupalCon 2015 se celebrarán más de 100 presentaciones técnicas y de negocio, talleres de programación, debates y sesiones de formación centradas en la nueva versión de Drupal 8.

Fuente: Ubuntizando

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.