La família Ubuntu 13.10 disponible para descargar

Después de 6 meses de desarrollo ya tenemos aquí la nueva versión de Ubuntu, en concreto Ubuntu 13.10 “Saucy Salamader”, que según dicen está más optimizada y tiene un mayor rendimiento respecto a las versiones anteriores.

Saucy-Salamander
Esta versión iba a llevar XMir como servidor gráfico, pero Canonical reculó en el último minuto debido a problemas con Mir, así que lo dejarán para la siguiente, Ubuntu 14.04.

Durante la instalación de Ubuntu ahora existe la posibilidad de configurar tu cuenta de Ubuntu One. También hay retoques en los temas de escritorio, Ambiance y Radiance. Por la parte de Kubuntu hay grandes cambios, bueno, más que grandes cambios, cambios muy interesantes. Durante la instalación de Kubuntu con KDE 4.11, podemos configurar directamente la conexión inalámbrica. También han modificado el gestor de usuarios, el applet de gestor de red, que ahora es más sencillo, y también el appler de audio. Además viene con Muon, un gestor de paquetes muy sencillo y muy fácil de usar. Xubuntu 13.10 viene con Xfce 4.10, ligeros cambios en el tema visual y un nuevo diálogo en las preferencias del escritorio para configurar los monitores. Y no hay mucho más que contar. Por la parte de Lubuntu, tampoco hay mucho más que contar, solo mencionar los nuevos iconos por defecto.

Descargas

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

2 comentarios “La família Ubuntu 13.10 disponible para descargar”

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.