La Free Software Foundation no es un juego

Querida Microsoft,

Te escribo estas lineas para comunicarte que que la web de donaciones para la Free Software Foundation, no es un “sitio de juego“. De verdad.

Varios días atrás responsables de la FSF se dieron cuenta de que Microsoft había bloqueado, ya sea por error o intencionado, el acceso al formulario de donación de la FSF mediante el programa de la compañía Security Networking programme.

El “bloqueo” que afectó a un número de personas reducido, se puso en marcha después del servicio de MIcrosoft lo etiquetara como un “sitio de juego”. Patético.

No obstante, la FSF, que comentan en su web que “Evitaremos por el momento atribuir este error a malicia y esperemos por la corrección“, a reaccionado y le ha comunicado a Microsoft una petición para que elimine la etiqueta “Juego” (en inglés gambling“) y le cualifique como “Sin ánimo de lucro” que se utiliza para otras webs de ONGs.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.