La FSF crea un encuentro para mejorar del directorio del Software Libre

La FSF tendrá un encuentro público a través de su canal IRC para discutir sobre el mejoramiento del directorio de software libre, añadiendo nuevas entradas y actualizando otras.

FSF

El directorio de software libre ofrece información útil a los usuarios, desde categorías y descripciones básicas hasta los mas detallados como versiones de control, canales IRC, documentación y licencias.

Actualmente esto se realiza cada mes en colaboración con varios participantes y voluntarios del software libre, y es por ello que la FSF ha hecho el llamado para participar este viernes 12 de julio.

El evento se estará llevando a cabo a traves del canal IRC de la FSF. Para participar en el mejoramiento del directorio de software libre, se recomienda leer la guía de participación que la FSF ha redactado para ello.

Fuente: FSF

Visto en: Libuntu

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.