La web que queremos, una carta abierta

No soy un dato que se puedas comprar y vender.  No soy una amenaza.

Mozilla ha iniciado una estupenda campaña para promover un mejor Internet para todos. La campaña “La web que queremos” nos presenta una carta abierta en formato vídeo donde varios niños explican los problemas que enfrentamos como usuarios de la red hoy en día. Además la campaña quiere promover más el uso de Firefox, el único navegador que no ha estado salpicado en el escándalo de la NSA.

FirefoxNSA

La web es nuestro más grande recurso compartido. Mantengamosla abierta y libre para todos nosotros, y para las próximas generaciones.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “La web que queremos, una carta abierta”

  1. Liher Sanchez

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    No sabia lo del Firefox y la NSA, esta bien saberlo, me gustan mucho el firefox y el thunderbird, los uso a diario, y con esta informacion mas si cabe. Muchas gracias majo 😀
    Esta bien el video 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.