Linus Torvalds y Android

El creador del kernel de Linux, Linus Torvalds a defendido a Android tras ser acusado por Microsoft de infringir diversas patentes de su propiedad.
Por lo visto Torvalds rechaza una patente relacionada con un sistema que permite nombres de archivos largos en sistemas de archivos no preparados para ello. Como por ejemplo el FAT. Según Microsoft, dice que les pertenece ya que las registraron años atrás.
Torvalds desmiente lo dicho por Microsoft mostrando como prueba unas conversaciones sobre ese tema hace veinte años. Una conversación que mantuvo en las listas de correo de desarrolladores de Linux.
Así pues, Microsoft y Motorola (propiedad de Google) enfrenta a los juzgados, y esta patente puede ser valida como prueba aportada por Torvalds.
Me sorprende mucho que Linus Torvalds tenga los correos de hace 20 años. Yo a veces cuando quiero buscar un correo de hace 3 meses me vuelvo loco buscándolo. Un hurra por Linus!

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.