Linux Mint 11 Katya

Ya hace unos días que se liberó la nueva versión de Linux Mint. Como ya saben, a parte de usar Ubuntu, en mi netbook uso Linux Mint desde que me lo compré. El otro día hice la instalación de la nueva versión y la verdad es que estoy muy contento.
Vamos a ver que trae de nuevo esta versión.
Lo primero que nos damos cuenta de esta versión, es que se presenta con el escritorio tradicional Gnome 2.32. Katya está basada en Ubuntu 11.04 pero sus desarrolladores no han decidido apostar por Unity por el momento, cosa que me alegra mucho, y tampoco ha querido apostar por Gnome 3 y el nuevo Shell de entorno.
Aún así, ha heredado muchas funciones y características de  Natty Narwhall, pero aportando esos toques de Linux Mint. Así como mejoras en el theme con el set de iconos Faenza y las  Overlays Scrollbars.
Igual que en Ubuntu 11.04, se han visto mejoras en el instalador y en su Centro de Software. Además LibreOffice substituye a OpenOffice y Banshee también hace su presentación.

Descargar ISO
Desde el siguiente enlace podemos descargar la ISO de 32 bits y 64 bits sea la versión sin codecs (CD) o la versión con codecs (DVD)

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

2 comentarios “Linux Mint 11 Katya”

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.