Linux Mint 17 se llamará Qiana

Clement Lefebvre, creador de Linux Mint, ha anunciado en su blog que la próxima versión de Linux Mint se llamará “Qiana” y que estará disponible a finales de mayo de este año. Linux Mint es una distribución que se basa en Ubuntu por lo que la versión 17 será una versión LTS.

LinuxMInt
Sin embargo, Clement Lefebvre comenta que las tres siguientes versiones de Linux Mint (18, 19 y 20) se basaran en la misma que la 17, en Ubuntu 14.04 LTS. Como sabemos Ubuntu 12.10 no existirá, ya que el equipo de Canonical piensa que 6 meses de soporte no merece la pena. Así que es posible que las próximas versiones de Linux Mint se basen o en la versión LTS de Ubuntu o las actualizaciones de ella, 14.04.1, 14.04.2, etc.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.