Linux Mint y ThinkPenguin

Desde OmgUbuntu nos llega esta fantástica noticia. La distribución basada en Ubuntu, Linux Mint, ha anunciado una nueva alianza con un pequeño distribuidor americano de hardware: ThinkPenguin.

Por cada ordenador de la marca Mint que se venda por ThinkPenguin, un 10% del total de la venta será devuelto al proyecto.

La sede en Nueva Jersey de ThinkPenguin, que también operan en el Reino Unido, comenta que todos los artículos vendidos por ellos son de “libertad compatible” y debería funcionar con la mayoría de las principales distribuciones de GNU/Linux.

Con este anuncio se marca el segundo acuerdo de este tipo entre Linux Mint y una compañía de hardware. Ya en junio la distribución se unió a CompuLab.

Hardware en Oferta

Estos ordenadores se venderán a $499 , que tienen estas características: un procesador de 14 “2 GHz Intel Pentium B940, con 2 GB de RAM y un disco duro de 80 GB.

 

Visto en: OMGUBUNTU
Fuente: ThinkPenguin

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.