Llega Ubuntu 11.04 Alpha 1

Como ya sabéis los chicos de Canonical lanzan la nueva versión de Ubuntu cada 6 meses, actualmente la más estable Ubuntu 10.10. Pero hace poco liberaron la versión Alpha 1 de Ubuntu 11.04 que básicamente sirve para que los usuarios puedan probarlo y buscar posibles bugs durante su uso.


Si desean probarla la pueden descargar desde aquí. Yo aún no la he descargado. La verdad es que prefiero esperarme a que salga la última versión, pero quizás intento descargarla y probarla!

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

5 comentarios “Llega Ubuntu 11.04 Alpha 1”

  1. Sr.Vallejo

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Es interesante, demasiado nivel y tiempo para mi, pero interesante, lo que no entiendo es la imagen del manati. Que me quieres decir con eso Zagur???

  2. Zagur

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Sr.Vallejo, como bien sabrás las versiones de Ubuntu tienen este formato “Ubuntu+versión+nombre de animal+adjetivo del animal”. La versión 11.04, se llama “Ubuntu 11.04 Natty Narwhal” que significa Narval elegante. Es como la “mascota” de esa versión.. si no me equivoco, las versiones de MAC por ejemplo..son tipos de tigres o algo así.

    Te dejo una lista con las últimass versiones y sus nombres:

    Warty Warthog = Jabalí verrugoso
    Hoary Hedgehog = Erizo canoso
    Breezy Badger = Tejón animado / ventoso
    Dapper Drake = Pato pulcro
    Edgy Eft = Tritón impaciente
    Feisty Fawn = Cervatillo luchador
    Gutsy Gibbon = Gibón valiente
    Hardy Heron = Garza Resistente
    Intrepid Ibex = Cabra (hispánica) intrépida
    Jaunty Jackalope = Jackalope Alegre (Animal ficticio de la cultura americana, entre una liebre y un antílope)

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.