Mi nuevo proyecto: PlanetLibre

Para quienes me siguen en Twitter ya sabrán de que trata esta entrada y es que entre examenes y mis vacaciones a Madrid merecidas no he tenido oportunidad de hablar de este tema en mi blog personal de GNU/Linux y Software Libre.

Planetlibreeeeeeeee

PlanetLibre surge un día en el que me doy cuenta de que el dominio UbuntuFeed ya no existe. Me gustan los planets porque los encuentro muy útiles. Puedes acceder a una gran cantidad de información en una misma página y descubres nuevos blogs sobre un tema que te interesa.

Pero nunca he creado un planet y tampoco me han enseñado a hacerlo, así que me puse a trabajar en una plantilla ya que el HTML y CSS es lo que más controlo (y lo que más me gusta). A partir de allí empecé a encontrar artículos sobre como crear un planet sencillamente con WordPress.

PlanetLibre es un planeta que trata sobre noticias relacionadas sobre GNU/Linux, Software Libre y Código Abierto principalmente, y además podemos encontrar noticias, tutoriales…

Desde aquí quiero agradecer a los primeros blogs que participaron en PlanetLibre por petición mía. No hubo ningún tipo de preferencia, sinó que todos eran viejos amigos con los que había intercambiado algún que otro Tweet.

Muchas gracias a Liher por toda la ayuda prestada, a Miguel Parada por toda su atención y recomendaciones, a Jose por querer participar, a Victor y por último a Jose que me olvidé en un principio, aii!! lo sientoo! jaja.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.