Mi segundo pedido en UnixStickers

Ya hace dos años de aquel día en el que me divorcié oficialmente de Windows en mi Netbook comprando unas pegatinas en UnixStickers.com y justo hoy me ha llegado una segunda compra que hice.

Para quien no lo sepa, UnixStickers es una web donde puedes comprar pegatinas para tu portátil o no, sobre distribuciones GNU/Linux, programas y lenguages de programación libres y abiertos y hasta memes! Cada día que pasa sacan cosas nuevas y la verdad es que están a unos precios muy razonables y la pegatina se ve que es de muy buena calidad (plástico duro). Como última novedad han sacado chapas de GNU/Linux, aunque de momento hay muy pocas.

Aquí están las pegatinas que me he comprado:

  • Pegatina logo KDE
  • Pegatinas para el teclado (Linux inside)
  • Logo de GNU
  • Pegatina de /bin/bash
  • Chapa de Linux Inside

La verdad es que merece la pena, lástima que las pegatinas vienen de Italia y son 3,90 € los gastos de envio, pero bueno, por eso me he esperado 2 años para hacer un pedido “grande”.

unixtikers

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.