Microsoft descubre los escritorios dinámicos

En una recientre entrada de HumanOS acabo de enterarme de una filtración de imágenes y vídeos de lo que va a ser Windows 9. Y no es que os vaya ha hablar de Windows ni mucho menos dedique una entrada para este sistema operativo privativo, sino que he leído que esta versión trae “increíbles innovaciones”: escritorios dinámicos. OMG! Windows tendrá varios escritorios! ESO JAMAS SE HA VISTO! Oh, wait…

Usuarios de Windows, bienvenidos al año 2002, cuando GNU/Linux ya empezó a tener esas “increíbles innovaciones” de las que tanto fanboy habla.

Elemntary

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

3 comentarios “Microsoft descubre los escritorios dinámicos”

  1. José Miguel

    Navega con IceWeasel 32.0 IceWeasel 32.0 en GNU/Linux x64 GNU/Linux x64

    No es de extrañar que digan y piensen que eso no se había visto nunca, es natural cuando tú informática se reduce a lo que te venden en las tiendas cuando compras un PC. Pero no nos engañemos, no solo es cuestión de ignorancia, que lo es, sino de satisfacción. Eso si debería preocuparnos.
    Saludos.

  2. Gower Chacon

    Navega con Firefox 32.0 Firefox 32.0 en Windows 7 x64 Edition Windows 7 x64 Edition

    Lo peor será que como la mayoria de usuarios de windows no conocen el entorno GNU/Linux tragaran entero.

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.