NSA: Linux Journal es un “foro de extremistas”

Según informa el blog de Linux Journal, el sitio alemán Tagesschau ha puesto al descubierto algunos detalles impactantes sobre quiénes son los objetivos de la NSA en cuanto a vigilancia en los que incluye visitantes de la revista Linux Journal.nsarules_linux3En el sitio Tagesschau, informan que el análisis del código fuente de X-Keyscore, uno de los más complejos del programa PRISM de la NSA, y dedicado a la recopilación de información de los usuarios, ha confirmado el rastreo y almacenamientos de forma indefinida para su posterior análisis, direcciones IPs o búsquedas relacionadas con el proyecto TOR, la distribución Tails o cualquier otro Software de cifrado o relacionado con la privacidad.

También se vigilaba a aquellos usuarios que frecuentan páginas relacionadas con GNU/Linux, así como la revista Linux Journal, donde los de la NSA han descrito como “un foro de extremistas”. Los usuarios de Tor también estarían sujetos a este tipo de vigilancia.

altux

Así pues, por el mero hecho de encriptar correos, utilizar navegador Tor o llevar a cabo otras practicas para proteger la privacidad te conviertes en un extremista del Software Libre. En este blog se ha hablado un poco de seguridad informática y de como proteger los datos usando TrueCrypt o GnuPG para el correo. Supongo, que usando la misma lógica de la NSA, PortalLinux y sus seguidores también son extremistas. Parece ser que nos han descubierto… TIREN EL GATO POR LA VENTANA Y SALVESE QUIEN PUEDA! VIVA AL-TUX!

Fuente: Linux Journal

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

2 comentarios “NSA: Linux Journal es un “foro de extremistas””

  1. Petrus

    Navega con Opera 12.16 Opera 12.16 en GNU/Linux GNU/Linux

    Todos los que no tragan con el sistema establecido son extremistas, antisistema, incluso terroristas…ellos establecen las normas, dictan quienes son los “buenos y los malos”, son los defensores de la democracia y la libertad, los guardianes de la sociedad civilizada.
    Si no entrar en su rollo es ser antisistema, yo me apunto.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.