Nuevo año, vida nueva: 100.000 visitas

Primera entrada del año y os vengo a contar unas cuantas cosas que he ido apuntando estos días comidas y turrones y polvorones.

Primero quiero hablar de algo que me llena de orgullo y satisfacción, y es que PortalLinux ha superado las 100.000 visitas en un año. Sé que tampoco es para tanto, que 100.000 visitas son aproximadamente 8.333 visitas al mes. Pero yo estoy contento, y creo que esas 100 mil visitas significan muchas cosas, que poco a poco va creciendo PortalLinux y que cada vez hay más gente que la visita diariamente. Y es me agrada.

De todas esas visitas se centran algunas entradas de PortalLinux que se han visitado mucho y que quiero comentar ahora.

visitas

Las entradas más visitadas en 2013 en PortalLinux son:

Los países que más han visitado PortalLinux son, como es evidente, primero España con 43.165 visitas y le siguen Mexico con 14.569 visitas, Colombia con 11.128 visitas y Argentina con 7.639 visitas.

En segundo lugar, quiero hablar de un proyecto que está creciendo y que espero que a finales de este mes esté todo listo. Aunque ya lo anuncié hace unas semanas, está disponible Libro de Trucos oficialmente. Con una pagina especial y dedicada a ella.

Y hasta aquí tengo todo lo que quería decir, creo que no me dejo nada, espero que este año sea uno tan grande como el anterior para PortalLinux.

A más ver!

Zagur.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

4 comentarios “Nuevo año, vida nueva: 100.000 visitas”

  1. Jakeukalane Milegum Firisse

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    Estaría interesante saber los porcentajes de sistemas operativos de esas visitas.
    ¡Saludos!

    • Zagur

      Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

      Pues ahora que lo mencionas, el primer sistema operativo es, como no podía ser otro, GNU/LInux (45%), le siguen Windows (43%), y luego Android (5%) y el resto Mac, iOS, BlackBerry…

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.