Nuevo tema de iconos para KDE Plasma

Algunos lo sospechaban otros simplemente ni se lo esperaban pero parece ser que la comunidad de KDE (en más concreto el Grupo de Diseño Visual de KDE) ha decidido crear un nuevo tema de iconos para KDE Plasma.

Un diseño muy parecido a set de iconos de Betelgeuse o el de Faience, creación del mismo artista que Faenza, el grupo de KDE ha decidido crear un set de iconos muy minimalista.

Sobre la forma cuadrada de los iconos, al parecer fue un punto que causó un importante debate entre el grupo de diseño, aunque finalmente se dio luz verde a la idea debido a lo fácil que pueden ser alineados en comparación a los iconos con siluetas individuales.

También fue revelada la primera versión de los nuevos iconos de la bandeja del sistema, los cuales lucen mucho más redondos y planos.

De momento tenemos un primer boceto pero tiene muy buena pinta, o no?

kde-plasma-nuevos-iconos

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Un comentario “Nuevo tema de iconos para KDE Plasma”

  1. Liher Sanchez

    Navega con Unknown Unknown en Unknown Unknown

    La verdad es que si que tienen buena pinta, sencillos como a mi me gustan 😀

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.