OpenMailBox necesita tu ayuda. #SaveTheOpenmailbox

Ayer por las redes libres me enteré de un llamamiento para que los blogueros del mundo del Software Libre tratáramos este tema y que hiciéramos un poco más de difusión. Si nos unimos, podemos conseguirlo.

Parece ser que OpenMailBox no ha alcanzado el reto total para poderse financiar este nuevo año que entra ya que solo han alcanzado el 65% del total. Al ver el mensaje de ayuda no dudé ni un instante de que en PortalLinux teníamos que ser parte de ese apoyo incondicional a proyectos como el de OMB.

Así, que desde PortalLinux queremos también hacer un llamamiento a todos los blogs y a todas las comunidades del Software Libre y GNU/Linux para que apoyemos el proyecto y hagamos lo que sea, desde compartir en redes sociales o listas de correo hasta donando un poco de dinero. Yo, esta semana intentaré hacer una donación (lo he intentado antes pero me daba error).

Hagamos que este proyecto no quede en nada, salvemos OpenMailBox.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Trackbacks/Pingbacks

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.