Publicada la segunda beta de Elementary OS

10974539_10205692421940486_4657155473029406136_o

La segunda beta de Freya ya está disponible para su descarga y llega después de seis meses de la primera beta. La he estado probando desde una maquina virtual y desde un Live USB y tengo que decir que estoy muy emocionado por que salga la versión definitiva.

Todavía no se considera lo suficientemente estable para uso de escritorio normal (y lo tengo más que comprobado…) podríamos decir que ya que hace unos días se hablaba de que la última versión de LibreOffice era la más bonita hasta ahora, cabe decir que Elementary OS es el GNU/Linux más bonito hasta ahora.

B9XEfbdIQAAunOg.png:large

Elementary OS “Freya” incluye más de 600 correcciones de errores y una gran cantidad de actualizaciones de paquetes (que falta le hacía), incluyendo la versión 3.14 de GTK.

Si la queréis probar os la podéis descargar y disfrutar de varias aplicaciones nuevas y actualizadas, una experiencia muy mejorada y conseguida. Se han mejorado los iconos y tiene soporte para UEFI. Una de las cosas que más me ha gustado es que todas las aplicaciones se adaptan muy bien y que decir de las nuevas notificaciones. Preciosas.

B9XCtLRIYAAUk03.png:large

Otros cambios notables de esta versión son las aplicaciones nuevas como la Calculadora o el reproductor de vídeo que ayudan a una mejor funcionalidad. Las actualizaciones del Calendar, Photos y “Panel de Control” del sistema añaden retoques de diseño muy interesantes.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.