Raspberry Pi: Rastrack

Raspberry Tracker (Rastrack) es una aplicación sobre Google Maps donde puedes ver sobre un mapa, la ubicación y los detalles de los propietarios de una Raspberry Pi. Al registrarte puedes darte de alta con tu twitter, lo que facilita las cosas para que la gente se pueda poner en contacto. Además, puedes incorporar la fecha en la que recibiste tu Raspberry Pi y, por lo tanto, puedes tener idea de cuan veterano usuario puede ser una persona.

rastrack-raspberry-pi

Es una herramienta interesante para localizar gente cercana que esté haciendo cosas con la Raspberry Pi y poder poner cosas en común, pedir ayuda, o sugerencias, etc. Aunque es curioso explorar un poco el mundo y ver dónde hay gente que comparte inquietudes, me temo que muchas localizaciones son falsas. Cualquiera puede registrarse y no se certifica de ninguna forma que tengas una Raspberry Pi o que la vayas a comprar.

Más información | Rastrack
Fuente:  RaspberryES

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.