Richard Stallman: Internet Hall of Fame

En la web de la Free Software Foundation nos explica que Richard Stallman ha sido incorporado en la Internet Hall of Fame (el Saĺón de la Fama de Internet).

Parece ser que el Salón de la Fama de Internet ha tenido en cuenta los logros  que Richard Stallman ha conseguido como fundador de la FSF, el proyecto GNU, como autor principal de la licendia GNU y por su movimiento filosófico del Software Libre.

Richard_Stallman_by_Anders_Brenna_01

En el Salón de la Fama de Internet se contemplan tres categorías: Pioneros, Conectores mundiales e Innovadores, del qual, Richard Stallman ha sido seleccionado y que ahora compartirá con Linux Torvalds.

Richard Stallman después de saber la notícia ha aprovechado para contestar a su manera y recordar los problemas que tenemos:

“Ahora que hemos hecho que Internet funcione, la siguiente tarea es detener la vigilancia masiva y hacer que Internet funcione de manera que respete los derechos humanos, incluyendo la privacidad“.

Puedes estar de acuerdo o no con sus críticas y comentarios, pero hay algo que nadie puede dudar, y es que si alguien tiene que hacer una crítica sobre el mundo del Software es sin duda Richard M. Stallman. Felicidades!

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.