Steam For Linux: ¡De rebajas!

2

Han sido muchas noticias sobre Steam For Linux y ya era hora de tener nuestras rebajas! Steam está celebrando su llegada a GNU/Linux y que oficialmente está en el Centro de Software de Ubuntu.

3Hay una gran cantidad de descuentos en la gran mayoría de juegos que han sido portados a GNU/Linux. La verdad es que es una gran oportunidad que no podemos dejar escapar y, desde mi punto de vista, tenemos que demostrar que los Linuxeros amamos nuestro sistema operativo y apoyamos Steam. Así que a comprar ni que sea uno o dos juegos para que sigan portando más juegos a Steam.

Los descuentos son del 60% al 80% entre estos descuentos están Serious Sam 2 con un 80% de descuento, Half-Life con un 75% de descuento, Bastion y Crusader Kings II con un 75% de descuento también. Trine 2 está casi regalado por solo 2,8 €.

Además, los usuarios de GNU/Linux que jueguen al Team Fortress (juego totalmente gratuito y que realmente merece la pena jugar durante horas y horas) te regalan un Tux dentro del juego.

Esta oferta solo dura hasta el 20 de Febrero, así que… A COMPRAR!!

 

 

 

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.