Steam For Linux: Half-Life y Counter-Strike

Y la lista de juegos para GNU/Linux sigue aumentando! En WebUpD8 han anunciado que Half-Life y Counter-Strike se encuentran actualmente en fase beta y se puede descargar, instalar y jugar desde el cliente beta de Steam para GNU/Linux.

steam-counter-strike-hl

Half-Life y Counter-Strike son shooters en primera persona desarrollados por Valve y en realidad Counter-Strike tiene su origen en una modificación de Half-Life. Puedes encontrar más información sobre estos dos juegos en Wikipedia: Half-Life | Counter-Strike.

images

Los juegos se pueden instalar desde el cliente para GNU/Linux, pero recuerda que no debes seleccionar “Linux” en la búsqueda, ya que sólo aparecen para Windows en estos momentos.

Personalmente aún no he podido probarlos, pero desde WebUpD8 dicen que parecen funcionar correctamente y recuerdan a los usuarios que estos dos juegos actualmente están en fase beta y que si alguien tiene problemas con el juego que no desespere!

Fuente: WebUpD8

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.