Steam para Linux: Pedir acceso para la Beta

Parece un sueño, pero no! Estás delante del ordenador y bien despierto. Los de Valve publicaron ayer un formulario para que los usuarios de Linux pueda solicitar acceso a la Beta de Steam para Linux.

En el formulario te preguntan cosas como ¿Cuantos años llevas usando Linux?, ¿Qué tipos de juegos prefieres?, ¿Qué tipo de procesador usas? o ¿Qué tarjeta gráfica usas?… Con estas preguntas ayudaremos a Valve a determinar que tipo de hardware tenemos para jugar los juegos que pongan a disposición de los linuxeros en el cliente de Steam para Linux. Yo ya me he suscrito en la página donde se tiene que rellenar el formulario y espero que haya suerte. Porqué una pregunta que me hice nada más leer “¿Cuantos años llevas usando Linux?” fue ¿Que criterio van a usar los chicos de Steam para determinar que ese usuario merece tener la oportunidad de probar la Beta de Steam para Linux? Supongo (y espero) que encogerán un poco de todo: usuarios que llevan más de 15 años, usuarios que llevan menos de 5, usuarios que tienen un modelo especifico de tarjeta gráfica, diferentes entornos de escritorio…

¿A que esperáis a pedir el acceso?

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

2 comentarios “Steam para Linux: Pedir acceso para la Beta”

    • zagur

      Navega con Google Chrome 22.0.1229.94 Google Chrome 22.0.1229.94 en GNU/Linux GNU/Linux

      Ayer noche estuve mirando la entrada desde la aplicación de Android y me dí cuenta de que me olvidé del link! Lo siento, lo acabo de modificar ahora mismo!

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.