Tiled Menu, un menú interesante para KDE

El otro día mirando plasmoides interesantes para KDE encontré de casualidad un interesante menú para KDE llamado Tiled Menu. Tiled Menu es un menú basado en el menú por defecto que hay en Windows 10.

Este menú permite añadir aplicaciones favoritas para acceder de manera más rápida. Se pueden añadir arrastrándolos desde Dolphin o a través del menú contextual. Desde la nueva versión, la 7, se puede cambiar el tamaño del menú haciendo Alt + Clic y arrastrando.

Las aplicaciones instaladas en el sistema se muestran ordenadas por nombre y se puede añadir arriba de la lista las aplicaciones utilizaras recientemente.

También hay una barra lateral desde donde acceder a la búsqueda de aplicaciones, configuración del sistema y un pequeño menú donde acceder a las opciones Apagar, reiniciar, suspender, etc.

También se pueden modificar varios colores del menú desde el panel de configuración del menú.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.