Ubuntu Edge: Canonical no lo logra

Ni 12 horas, ni 8 horas, ni sueño cumplido. Se acabó. Canonical no logra su objetivo para hacer posible Ubuntu Edge. Uno de los mejores terminales que podrías tener en tus manos y que tiene previsto su aparición en 2014. O eso dicen…

timeleft

De los 32 millones de dólares que querían tan solo han recaudado 12,8 millones de dólares, una cifra que no obstante jamás se había conseguido en campañas de crowdfunding.

Ya lo decia Mark Shuttleworth, en realidad no ha sido un fracaso absoluto. Desde luego. Ubuntu ha conseguido hacerse notar en el mercado, por eso varios fabricantes se han interesado por el proyecto.

edge-21-500x137

Vale, ¿y ahora qué? Pues tendremos que esperar a una declaración de Mark Shuttleworth en su blog (que supongo que lo hará en unas horas).

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.