Ubuntu Edge: Un mensaje de Mark Shuttleworth

Siempre que tengo alguna idea para hacer una entrada en PortalLinux, me lo apunto en una hoja que va dando vueltas por mi mesa. Ideas desordenadas pero claras y concisas. Ayer apunté: Ubuntu Edge. Lo apunté para hablar sobre él y sobre el futuro de este tan esperado dispositivo. Mirando Twitter, he visto que Mark Shuttleworth había escrito en indiegogo dando buenas vibraciones y explicando que aúnque parece que no van a llegar a los 32 millones, han conseguido muchas cosas, pero que aún no hay que perder toda esperanza.

3_end

En su mensaje, empieza dando las gracias a todos nosotros por la gran respuesta sobre esta campaña. En poco más de 3 semanas más de 20.000 personas han apoyado el proyecto desde los que daban un dólar hasta los que daban 80.0000 dolares (Bloomberg).

Estamos aún más convencido de que va a tomar un nuevo enfoque para desbloquear la próxima ola de innovación móvil. – Mark Shuttleworth

Mark, nos dice que pase lo que pase en los próximos nueve días, Ubuntu Edge ya está haciendo una diferencia. Esta campaña permite a los consumidores entusiastas señalar su interés en la industria del móvil. Que buscan una verdadera innovación y están dispuestos a pagar por ello. Y ese mensaje parecer ser que está llegando.

También nos cuenta que aúnque no se llegue a los 32 millones, debemos de estar ogullosos de lo que se ha logrado. Y finaliza dando esperanzas y un último empujón:

Vamos a necesitar un gran impulso, un aumento de la conciencia para llevarnos sobre la línea. Aquí nadie se da por vencido, mientras que el objetivo siga siendo alcanzable. – Mark Shuttleworth

Luego nos anima a compartir el proyecto por las redes sociales para fomentar el apoyo de empreas grandes y pequeñas para Ubuntu Edge.

Mark Shuttleworth, finaliza su mensaje con un:

Como se suele decir, el futuro ya está aquí. Estamos trabajando para ponerlo en manos de 40.000 personas, para iniciar una revolución. Y tú estás ahí desde el principio. – Mark Shuttleworth

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Zagur

Técnico Superior de Administración de Sistemas. Estudiando actualmente Desarrollo de aplicaciones web. #GNU #Linux #CSS #HTML #Python #SoftwareLibre #OpenSource

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.